Napiszcie coś o sobie po hiszpańsku-))
Hola
Me llamo Eve. Soy polaca. Soy vive en Kępno. Soy vive en la calle ******. Viven en casa con mis padres. Somos cuatro en la familia. Me madre se llama Anna, abuala Cecylia y abuelo Józef. Me gusta la musica techno y cine.
Za wszelakie błędy przepraszam bo uczę się sama-))
To teraz wasza kolej-p
_________________ Są dwa słowa dla duszy jak wrzątek dwa te słowa to koniec i początek Pierwsze weschnienie miłości to ostatnie weschnienie rozumu
Pomogła: 32 razy Dołączyła: 29 Mar 2007 Posty: 2871 Skąd: serce Kubusia ;)
Wysłany: Sob Lip 28, 2007 15:37
Pues yo soy bellamuerte. vivo en Polonia con mis padres y mi perro, que se llama Max. tengo 16 ańos. en septiembre voy al colegio con las clases de espańol. por eso estoy muy muy muy contenta!
aunque llevo estudiando un ańo castellano...
Ostatnio zmieniony przez bellamuerte Nie Gru 30, 2007 21:04, w całości zmieniany 1 raz
Bellamuerte estudias en una sección bilingüe en Polonia o en un instituto ¨normal¨?
Lo único q me hace pensar es xq los todos del foro tienen en sus firmas los textos nacionalistas como ¨VISCA CATALUNYA¨ jajajaja a mi me parecía q la mayoría era en contra d los nacionalistas como yo i aquí mira míralo como el mundo va mejorando con cada día jajajajaja
saluditos
VISCA CATALUNYA LLIURE SEMPRE I PER SEMPRE
besooooooos
Wysłany: Nie Gru 30, 2007 20:59
Cytat:
Bellamuerte estudias en una sección bilingüe en Polonia o en un instituto ¨normal¨?
ay si, por supuesto. soy estudiante en una seccion bilingue.
Visca Catalunya napisał/a:
Lo único q me hace pensar es xq los todos del foro tienen en sus firmas los textos nacionalistas como ¨VISCA CATALUNYA¨ jajajaja a mi me parecía q la mayoría era en contra d los nacionalistas como yo i aquí mira míralo como el mundo va mejorando con cada día jajajajaja
jeje, pues ... pienso que mucha gente ama a 'cayalunya'. ;]
Pues si los chicos latinos suelen ser muy alegres i bien divertidos Y sobre todo eso me encanta en ellos.
Y mira aqui tienes lo que dice un mexicano viviendo en Hungria:
yahoo.es napisał/a:
he tenido varias parejas aki, y pues si, no te presumen como su novio sino como su adquisicion azteca o su animal exotico. pues lo primero ke dicen al presentarte es tu nombre y de donde vienes y con eso se emocionan mucho
Creo que sí es un tema fabuloso pa platicar. Jej y le compadezco a este chico yo no querría ser una mascotita pa brillarse y creo que es algo común entre parejas latino-europea/europeo-latina o hasta espanol-polaca que más del amor es una curiosidad. Por supuesto, no siempre pero a menudo....
Yo quiero que mi novio me ame por lo que soy y nbo por lo que aparento o cuál idioma hablo.... bueno pa hacer una pareja deberia conocerle muy bien al chico y estar segura de que sus intenciones son puras y buenas jajajaja lo rollos si para divertirme de vez en cuando pero una relación más seria no. Y ati te gustaría estar con un latino aunque sepas que te pudiera tratar como un juguete?
Wysłany: Pią Mar 07, 2008 12:28
Visca Catalunya napisał/a:
ati te gustaría estar con un latino aunque sepas que te pudiera tratar como un juguete?
bueno, pienso que especialmente los hombres polacos dicen cosas malas sobre los latinos. no estoy de acuerdo con todas, es que muchas cosas me parecen ser mentiras.
aunque me gustan los latinos. XD sus ojos negros, su pelo y el color de su piel. también me enamoran cuando hablan español. y es todo! de verdad, pienso que la nacionalidad no es importante. aun los polacos pueden ser calientes, jeje.
perdona si me equivoqué, pero como he dicho, no sé hablar muy bien el español.
[ Dodano: Pią Mar 07, 2008 12:30 ]
Mała Mi napisał/a:
para vivir en Argentina.
"vos sos extraña".