Pomogła: 33 razy Dołączyła: 29 Mar 2007 Posty: 2960 Skąd: serce Kubusia ;)
Wysłany: Sob Lip 28, 2007 16:00 żPor que quereis aprender espanol?
vale, amigos, vamos a hablar... me gustaria saber por que quereis aprender esa lengua.
bueno, a mi me ENCANTA este idioma... el espanol es muy lindo, tan carińoso y romantico, jeje! pienso que es muy importante tambien... es que se habla castellano en muchos paises de America, asi como en algunos lugares de Estados Unidos... y claro que en Espana tb.
creo que lo mas dificil de la lengua espanol es su gramatica.
hmmm pues a mi yo no quiero hablar español y lo hablo jajaja qué cosa más ridícula.
romántico? depende de con quien hables creo pero en mi subjetiva opinión (jaja) el catalán es mucho más romántico
ok y ahora enserio:
sí yo estoy de acuerdo contigo Bellamuerte es que español sirve mucho, toda america latina, unos 40 millones de personas en EEUU, casi toda europa (sisi!!) así que merece la pena dominarlo al menos un poquito. Y sabías que en 2010 (o 12) habrá más hispanohablantes que english speakers(leí en wikipedia)? Es que en europa oriental el castellano sigue siendo algo un poco exótico pro en el mundo es muy común y creo que los proximos años crecerá y crecerá. Aunque no le tengo mucho cariño al castellano (como una nacionalista no puedo, es una obligación digamos jaja) OS DESEO MUCHA SUERTE y animo besos
pues yo primera vez que lo leí me quedé de piedra!! jajajaja no podia creer me parecía que todo el mundo hablaba inglés, pues donde sea que voy todos hablan inglés y ahora me dicen que en unos años habrá más gente de habla hispana, que divertido
y el inglés es que no me gusta mucho, creo qu tras muchos años de seguirlo aprendiendo (comenzé como una niña de 6 años) ya estoy un poquito harta y ahora como vi este artículo ya lo dejé completamente pues tu español parece perfécto así que no puedo imaginarme tu inglés jajajajaja
yo se que no se hablar espanol jaja y tu lo sabes tb!
jaja bueno, claro no sabes! y yo hablo conmigo misma jajajaja no? NO me digas tonterías por favor
bellamuerte napisał/a:
pero al principio no me gustó mucho.
y a mi es todo lo contrario de niña me encantaba inglés, quería ser una profe d este idooma etc. aprendia de memoria un montón d canciones, pero ahora que me enseña una bruja verdadera lo odié de todo el corazooooooón jajajaja comenzó aburrirme puede porque nunca pude conocer a un inglés y ¨no siento¨ lo bello que es inglés verdadero solo aprendía de los libros, sobre todo escribiendo y no hablndo mucho.... haciendo unos ejercicios aburridísimos
Wysłany: Wto Sty 01, 2008 16:57
Visca Catalunya napisał/a:
y yo hablo conmigo misma jajajaja no?
por supuesto.
Cytat:
NO me digas tonterías por favor
jeje bueno entonces conozco algunas palabras, pero no se hablar, en serio cometo muchos errores.
Visca Catalunya napisał/a:
y a mi es todo lo contrario de niña me encantaba inglés,
oh si? a mi no.
no he estado nunca en Inglaterra o ningun pais de habla inglesa... pero me gusta mucho el ingles y quiero saberlo perfectamente. no me parece tan dificil y ademas pienso que es bastante gracioso, jeje.
jaja bueno no hagamos el offtop.
Wysłany: Pią Mar 07, 2008 12:17
si el espanol es facil o dificl pa mi? pues no se, de verdad... a mi me encanta esta lengua, quiero aprenderla, pero pienso que no es tan facil como ingles. casti todo el tiempo tienes que conjugar algo
y no me gustan los tiempos pasados. imperfecto, indefinido... todos mezclan.